-->

lunes, 9 de diciembre de 2013

Sueña, siente y emociónate con “La Música de Miguel A. Font”


LOS SUEÑOS TAMBIEN SUENAN...

El Viernes, 8 de Diciembre de 2013, en la  Sala-Teatro Joaquín Turina de Sevilla, tuvo lugar, la presentación del nuevo Disco  “La Música de Miguel A. Font” se presentó en directo con el cuarteto de cuerda “Arpeggione” de Salamanca.


El cuarteto salmantino está  compuesto por Jorge, Laura, Maitane y Carmen

Jorge García- Biosque Rodríguez (Violín 1º)
Laura de Arriba Sánchez (Violín 2º)
Maitane Reyes Braco (Viola)
Carmen Villar Lucas (Violoncello)




 Miguel Ángel Font, reconocido compositor de marchas procesionales cuenta  entre su curiculum con Algunas de las más afamadas Obras  como son de son “Caminando van por tientos”, “Serva la Bari” “Guadalquivir” o “A la gloria

Este Disco es  de lo más innovador interpretado de forma clásica por el estupendo cuarteto de cuerda “Arpeggione”. Con el que el compositor ha encontrado una extraordinaria conexión . El Fabuloso cuarteto de cuerda salmantino expresa a la perfección el alma de este autor.



En este maravilloso disco podemos sentir y escuchar composiciones como “A la Gloria” o “Serva la Bari”, “Tu dulce Angustia”, “La Caridad de Cristo”, , “Servorum Mariae”, “Senderos de Amargura ”y  el estreno de  “Descanse en Paz”,  o “Navegando mi Alma”  
Cuenta con la colaboración de Victor M. García Rayo en la locución y el piano de Enrique Garfia, así como un prólogo en el libreto de Fco. Javier Gutiérrez Juan (Director de orquesta y de la Banda Sinfónica municipal de Sevilla).

La Presentación del Acto, lo llevó de una manera Magistral como no podía ser de otra manera Victor M. García Rayo, que supo llegar al alma de todos los allí presentes.

Gracias, gracias y mil veces gracias repetía  emocionado el compositor al público allí asistente






























 UN EMOCIONADO 
MIGUEL ANGEL FONT