-->

lunes, 9 de diciembre de 2013

Todos los actos de la Vera-Cruz para estas Navidades


8 de diciembre
A las 12:30 horas en la Capilla de la Vera-Cruz
Festividad de nuestra titular la Purísima Concepción de la Virgen María, con una Solemne Eucaristía

25 de diciembre
Celebración de la Natividad del Señor con toda la Cofradía celebrando en la Capilla la Santa Misa que será a las 12.30 horas.
6 de enero
Harán su visita a la Cofradía en la Misa de 12.30 horas, S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, que tras una larga noche de repartir ilusiones no quieren perderse esta cita tan importante. Por tanto intentaremos que todos los niños de la Cofradía estén presentes en la celebración de la Epifanía del Señor. Todos los padres que quieran que los reyes entreguen sus regalos a sus hijos en la cofradía, que se pongan en contacto con secretaría

XIII campaña “Navidad Solidaria”
De recogida de alimentos no perecederos y ropa para la Parroquia de Puente Ladrillo. Necesitamos la colaboración y generosidad de todos los cofrades en esta iniciativa. La entrega podrá realizarse en la sede de la cofradía por la calle Sorias, los días 16, 17 18, 19 y 20, en el horario de 19:30 a 21:00 hrs. así como los días de las festividades del día 8 y 25 de diciembre y 6 de enero, tras la celebración de las eucaristías. Todos los cofrades que quieran colaborar atendiendo la sede durante el horario de recogida, que se pongan en contacto con secretaría.


“I Concierto de Navidad”
Que ofrecerá la Banda de Música Tomás Bretón, dirigida por Jorge Sánchez Hernández, y en el que colaborará el Coro Juvenil de la Santa Vera Cruz, el día 14 de diciembre, sábado, en el teatro del Colegio de la sagrada familia de las siervas de San José, en la calle Marquesa de Almarza n/11. El acceso es libre, pidiéndose a los asistentes una “entrada” simbólica y voluntaria: juguetes o libros infantiles, nuevos o usados, o un donativo. Estos donativos serán entregados a la comunidad de las siervas de San José del barrio de Buenos Aires que lo harán llegar a los más necesitados.