-->

martes, 4 de marzo de 2014

Novedades y actos en la Hermandad de Amor y Paz



Estas son algunas de las novedades y actos
 que presenta la Hdad del Amor y de la Paz para esta cuaresma


El paso de María Nuestra Madre  de la Hdad del Amor y de la Paz se está haciendo Nuevo por el ebanista D. Oscar Rodríguez.

Se está haciendo una parihuela nueva para 12 personas para que el domingo de Ramos, María Nuestra Madre  acompañe al Cristo del Amor y d la Paz en el vía crucis.

Se realizaran los actos del vía crucis de la Dueñas en San Juan de Sahagún.

Para el traslado del Cristo de la Liberación la banda Invitada es Mª Stma de la Estrella de Carbajosa y las invitadas para portar la imagen, por las hermanas de María Nuestra Madre.
El día 1 de marzo  a las 19:30 h Concierto de la Banda de CC YY TT Amor y Paz, en la iglesia del Carmen de Abajo

El día 8 de Marzo a las 16:30 será la reunión de los hermanos y hermanas de carga, en la Iglesia de la Arrabal, de donde sale la Marcha penitencial.
El día 9 de marzo  a las 18:00 h participación de la Banda de CC YY TT Amor y Paz, en el III Certamen de bandas Ntra Sra del Rosario

Del 6 al 23 de Marzo se realizara la presentación del cartel de la salida penitencial, con concierto de la banda de CC Y TT Amor Y paz, en la Iglesía de San Juan de Sahagún.
Del 25 de marzo al 5 de Abril se Hará una exposición por el 25 Aniversario de Liberación, en la antigua fábrica de harinas, en el casino de Salamanca, también se organizaran coloquios en dicha exposición.