-->

sábado, 17 de enero de 2015

El engranaje está en marcha. Igualó "Jesús Despojado"


El pasado Viernes, 16 de Enero  a las 21:00 horas, tuvo lugar  el tallaje y la igualá  de la Hdad de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo.


Más de  100 costaleros esperaban con ansia este ansiado momento. Este año solo saldrá el paso de Misterio de Jesús Despojado, esperando que el año próximo pueda salir a la calle el palio de Caridad y Consuelo


En primer lugar, el Capataz D. Oscar Rodríguez  y el Hermano Mayor D.Álvaro  Gómez Gómez, dirigieron  unas palabras a los asistentes, que abarrotaban los sótanos de la casa de la Iglesia, al nuevo equipo de capataces y animando a todos a comenzar con ilusión renovada esta nueva etapa.



Posteriormente, el equipo de capataces organizó la igualá, un momento de la cual se pueden ver en las fotos tomadas en el acto de ayer. 


 Igualar bien es fundamental "lo importante es la seguridad y que la gente vaya a gusto” nos dice Oscar Rodríguez

Comentan los capataces, que hay muy buena cantera de costaleros, aun así "durante todo el año entran nuevos costaleros", comenta Oscar Rodríguez.  Es importante crear un  buen ambiente que sea sano  y de hecho así es  y se hacen amistades. 






Tras la Iguala, hubo lugar para las, tapas, los bocadillos y refrescos en el ambigú que tenía preparado la hermandad.

 PINCHA EL ENLACE