-->

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Lo que hace grande a esta hermandad! 5º Ensayo de Jesús Despojado

Gran ensayo el de Ayer martes.

A Las 20:30 en la Iglesia de la Arrabal como siempre.
 Abrazos, igualamos, ropas bien hechas  y al lio. Lo sacan los ratones y lo mete la alta.



Me siento orgulloso  de estar junto a vosotros. Los que luchamos por todo lo que más nos gusta, por HACER GRANDE ESTA HERMANDAD, por llevar a Ntro. Padre Jesús Despojado Como merece.


 Los que hemos estado apretando los dientes, los que hemos sufrido, pero sobre todo los que hemos estado haciendo piña para que esto tire palante.

 Con respeto, sobre todo con respeto, Con todos los nuestros, con mis hermanos costaleros.

Veo, como voy en el costero y tengo a mi hermano al lado que ve que no puedo, y se me arrima para darme ese empujón que me hace falta y abrazados por la cintura los dos y metiendo riñones salimos hacia adelante.

Nos cuidamos y sobre todo lo más importante nos respetamos
La unión que consiguen los hermanos costaleros es el eje vertebrador de la hermandad, es un acercamiento humano que ya quisieran muchas instituciones para ellas. Por eso, esos abrazos tan efusivos. Hay que comprender que tantas horas de esfuerzo compartido y dedicación al cabo del año trazan vínculos tan estrechos que, a veces,superan los lazos familiares de la sangre.
Se citan en sus días de descanso por la sencilla razón de que están a gusto entre ellos y ejercen la caridad en su Sentido más extenso, borrando diferencias económicas,profesionales O académicas.

Un ejemplo de cuadrillas. Esto es lo que yo quiero, un mismo objetivo un mismo fin.
JESÚS DESPOJADO

 Vamos apretar los dientes, dejar los zancos en el suelo y siempre arriba con él.