-->

viernes, 15 de enero de 2016

Concurso de Fotografía Hdad. del Vía Crucis

Concurso de Fotografía Hdad. del Vía Crucis
Bases para la II edición del concurso de fotografía “26 años de fe”
Tras el éxito de la primera edición, ponemos en marcha por segundo año consecutivo el concurso de fotografía “26 años de fe” con el que queremos haceros protagonistas a todos los seguidores de las redes sociales. Comprobar que hay un artista en todos vosotros. Para ello ponemos en marcha este concurso de fotografía a través de las redes sociales: Facebook y Twitter en el que queremos ver cómo habéis visto bajo el móvil, la cámara de fotos o la Tablet el paso de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis la pasada Semana Santa. Durante la pasada edición se presentaron 23 fotografías de las que vosotros elegisteis como primera la de Gabriel Alonso y en segundo lugar la de Óscar García.



Requisitos:
-La fotografía deberá reflejar algún momento de la procesión de la Hermandad del Vía Crucis de la pasada Semana Santa 2015. (imagen, integrantes, enseres, etcétera)
-Se podrá presentar solo UNA fotografía por usuario. Habrá dos vías: por twitter con el hastag #‎26añosdefe en @hdad_viacrucis y a través del correo electrónico con el nombre y dos apellidos viacrucis1989@outlook.es Si hay alguna incidencia no dudéis en comunicarlo a través del mensaje.
- El plazo para la admisión de fotografías arrancará el miércoles 13 de enero y concluirá el 27 de enero a las 20:00 horas.
- Para participar es obligatorio seguir a las cuentas de la hermandad en Twitter o Facebook
- Vosotros decidiréis la fotografía ganadora. Del 28 de enero al 10 de febrero se publicarán todas las fotografías enviadas en nuestra cuenta de Facebook. Ganará la imagen que más “Me gustas” consiga. Para que computen habrá que entrar dentro de la fotografía y darle a “Me gusta” no en el enlace.
-Habrá dos premios a las dos fotografías que obtengan más Me Gustas. Se mandará un mensaje directo por Twitter o se comunicará mediante correo electrónico con los ganadores.
- El ganador se comunicará el mismo 10 de febrero. En caso de que el ganador sea de fuera de la provincia de Salamanca, la hermandad se hará cargo de los gastos de envío de los premios.

- La entrega de premios se comunicará posteriormente en un acto que celebrará la cofradía en la Cuaresma.