-->

martes, 29 de marzo de 2016

La Seráfica Hermandad puso en la calle sus cuatro pasos


La Seráfica Hermandad puso en la calle sus cuatro pasos.


A las 19:45 horas del Jueves Santo, el  hermano Mayor D. Julián Pérez-Moneo, golpeaba las puertas del Convento de las RRMM Úrsulas  para dar paso a la salida Penitencial de la Hermandad con los pasos de El Prendimiento, Jesús ante Pilatos, Santísimo Cristo de la Agonía y la Virgen.

El paso del Prendimiento junto con su Jefe de paso dedicaban la primera levantá a  los niños enfermos de Cáncer y acto seguido repartió unos claveles entre parte del público asistente..



Las agrupaciones que pusieron sus sones a los cuatro pasos fueron: banda de música Tomás Bretón, Torre del Reloj (Peñafiel), Virgen del Puerto (Plasencia) y Cristo de la Misericordia (Palencia).
En la plaza mayor el coro de San Agustín interpretó, la Muerte no es el final

HÁBITO .túnica y capa blanca, capirote morado con el emblema en su caída delantera, rematado con una borla morada por detrás, cíngulo y botonadura morados, guantes blancos y zapatos y calcetines negros. Los hermanos de paso llevan túnica blanca con botonadura morada, verdugo blanco, cíngulo morado, guantes blancos y zapatos y calcetines negros