-->

martes, 20 de diciembre de 2016

IV Festival Benéfico “Ningún Niño sin Juguete”

La Archicofradia del Rosario, vuelve por cuarto año consecutivo a organizar el Festival Benéfico “Ningún Niño sin Juguete”

El festival será  a beneficio de Cruz Roja Salamanca Y Comedor de los Pobres.

Este año debido a las coincidencias de fechas con días festivos, se ha decido cambiar el formato del festival que habitualmente se venía haciendo en el Pabellón  de la Alamedilla.

 Este año haremos un Desfile  que saldrá desde la casa de la Iglesia en Calle Rosario, alas  18:00h con el siguiente recorrido: Casa de la iglesia (calle Rosario), Palominos, Rúa, Menéndez, Corrillo, Plaza Mayor, Prior y Plaza Monterrey.

El acto solidario ira recogiendo juguetes a lo largo del recorrido, como en la carpa instalada en la Plaza de Monterrey, donde  tendremos una chocolatada y con la recaudación de los donativos del chocolate, ayudaremos económicamente al Comedor de los Pobres de Salamanca, que está pasando por un momento muy crítico.

Grupos participantes:
Charanga La escala  , Charanga Charro Sound, Grupo de Majorettes de Carbajosa, Grupo de Majorettes Club Twirling Ilusion, Batucada Bloco charro, Banda de Cornetas y Tambores Amor y Paz, Tambores  Hdad. Del Vía Crucis, Mascotas de Carbajosa de la Sagrada, Cabezudos Salamanca, Cartero Real con su Sequito, y Beduinos, y al final  del Recorrido esperaremos  la llegada de S.S LOS Reyes Magos

 El Festival “Ningún Niño sin juguete”  es el fruto del trabajo intensivo de un pequeño equipo humano, que tiene como finalidad llevar a las familias con problemas económicos, a que sus hijos puedan tener un juguete en fechas tan señaladas y no les falte esa sonrisa de ser felices.
 También ayudaremos económicamente al Comedor de los Pobres de Salamanca, que está pasando por un momento muy crítico.

Es por eso que aun disponiendo de pocos recursos, seguiremos TRABAJANDO año tras año para seguir llevando a cabo este proyecto, y pensamos que vale mucho la pena.