-->

domingo, 26 de marzo de 2017

La Purísima se llenó, para acoger a la cofradía del Cristo Yacente


La agrupación Musical Cristo Yacente ofreció el concierto de su Cofradía, donde por primera vez se celebró en la Iglesia de la Purísima de Salamanca este 26 de Marzo de 2017.

En este concierto, la bolsa de caridad de la cofradía del Cristo yacente, coloco una urna  a la entrada para depositar donativos para el proyecto ” LUZ PARA BENIN”


Una Iglesia llena abarrotar, en la que momentos antes de entrar la banda con la Marcha “Sarabande” Sergio González Hernández y director de la Agrupación Musical, interpreto a la Guitarra la Marcha “Llorando a Mares”





Se presentó la nueva Marcha  “Humilde Soledad”, obra de D. Javier García Rodríguez, director de la Agrupación y dedicada a Somos Cristo de Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Soledad de Badajoz, En este acto el compositor entrego las partituras a dicha cofradía.



Alejandro López Redondo, (Alex Lorrys o Alex Avenida) fue el ganador del concurso de fotografía, Jóvenes  fotógrafos de la cofradía del Cristo yacente con la imagen con el título de Agonía

En el Concierto pudimos escuchar:
Padre Nuestro (Pascual Gonzalo Moreno)
EL Duelo (Manuel Herrera Raya)
Ayudadle con la Cruz (Pedro M. Pacheco)
Junto a la Aurora (Pedro M. Pacheco)
Señor de la Pasión (Oscar Ruiz Delgado & Francisco J. Criado)
Costaleros de Pasión (Felipe Trujillo Lira)

Humilde Soledad  (Javier García Rodríguez)




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario