-->

martes, 4 de abril de 2017

Gran pregón de Asunción Escribano con la Virgen de la Sabiduría.


Gran pregón de Asunción Escribano con la Virgen de la Sabiduría.
Asunción Escribano Toma el relevo de otra mujer, la poeta Isabel Bernardo.



Escribano, es decana de la facultad de Comunicación y catedrática en Lengua y Literatura y se define como cristiana y es amplia conocedora de la Semana Santa,

Pido a los salmantinos que vivamos  con fervor nuestra  Semana Santa.

De la tristeza a la confianza en el Huerto de los Olivos
La primera es la muerte simbólica de Jesús a mano de sus amigos de sus compañeros en el camino, desde el Jordán hasta Jerusalén


Amén
“Esta es mi certeza. Esta es mi alegría. Esta es mi fe y mi Semana Santa. Os agradezco a todos que me hayáis permitido compartirla hoy con vosotros y os invito a vivir intensamente la próxima Pascua de Resurrección. Muchísimas gracias por vuestra escucha”




Un teatro Liceo lleno hasta la bandera esperaba su pregón, que abriría la Semana Santa de Salamanca, que  al finalizar  se vería recompensado con interminables aplausos hacia su persona. 



Detrás de Escribano , el pianista Rubén González Martín y el barítono Antonio Santos para interpretaron "Stabat mater".


No hay comentarios:

Publicar un comentario