-->

martes, 4 de abril de 2017

Mudá del Majestuoso paso de Misterio de Jesús Despojado



Las cuadrillas  que dirige Oscar Rodríguez Fernández, junto con sus auxiliarles  realizaron anoche 3 de abril, la "mudá" del Majestuoso paso de Misterio de Jesús Despojado de sus Vestiduras.



 Desde el almacén de la Arrabal hasta la Iglesia de la Purísima, pasando por el escenario monumental del casco antiguo que nos brinda Salamanca y paso obligado de los pasos en Semana Santa. 


En la Iglesia dela Purísima será  donde se procederá a la instalación de las imágenes, enseres y demás detalles   y de donde tendrá  lugar de la salida  procesional, el próximo Domingo de Ramos a las  18:15h.


         





 La cofradía comenzara la procesión a las  18:15 desde la Iglesia de La Purísima ,para tomar la plaza de las Agustinas, Compañía, Rúa Antigua, Rúa Mayor, plaza de Anaya, Iglesia de San Sebastián, (Oración por las intenciones de la Diócesis y del Papa), Benedicto XVI, entrada en la S.I.B. Catedral por la puerta del Obispo (Estación de Penitencia ante el Santísimo Sacramento del Altar), salida por la puerta del Obispo, plaza Juan XXIII, Tavira, Libreros, plaza San Isidro, Rúa Antigua, Compañía, Meléndez, Juan del Rey, Doctrinos, Compañía, plaza de las Agustinas, iglesia de La Purísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario