-->

martes, 17 de diciembre de 2013

Una gran fiesta Benéfica de todos los salmantinos, "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE"


                                “Ningún niño sin juguetes”

Será  el día 28 de Diciembre y el evento durará todo el día.


La Archicofradía del Rosario ha organizado un festival benéfico, con la colaboración desinteresada se un montón de gente  buena.

El cartel está integrado por artistas, y Músicos  la mayoría de Salamanca. Todos ellos acuden de forma altruista, con la mayor ilusión de poder colaborar.



A buen seguro vamos a ofrecer una  jornada llena de atractivos, con el deseo que resulte un día festivo en la que podamos colaborar  con Cruz Roja Salamanca y comedor de los Pobres.

El lema del Festival es “NINGUN NIÑO SIN JUGUETE”
CRUZ ROJA Salamanca será la encargada de repartir los juguetes entre las familias salmantinas más necesitadas.

Con el dinero que se recaude de la Chocolatada será entregado al Comedor de los Pobres de Salamanca con el que podrán comprar pescado, pagar algún alquiler o pagar algún recibo de la luz, a alguna familia que se encuentre en necesidad de ello.
Todos los que acudan con un juguete Nuevo o Semi Nuevo , o participe en la chocolatada con el Donativo de 1 €,  se le entregará una Papeleta para un Sorteo en el que habrá un montón de Regalos.
Entre ellos están: el Balón que ha mandado el Real Madrid Club de Futbol, la Camiseta del Sevilla, Camisetas del  Baloncesto  Avenida , Camiseta  de CB.Tormes. y un montón de regalos de más firmas comerciales.

Todo esto el festival es gratuito. Y la entrada al Pabellón es hasta completar el aforo.

 A lo largo del día se van a suceder las actuaciones en la plaza de la Concordía por la mañana Y por la tarde en el Pabellón Deportivo y  en la plaza.

En la plaza se pondrá una pequeña carpa donde se pondrá  recoger el chocolate.

En el interior del Pabellón, entre otras cosas, habrá juegos para los niños organizados por la O.J.E, Y un taller de Pinta Globos, Organizado por la Asociación Juvenil Remolino Arte.
Los Reyes Magos vendrán en sus Lujosos VehÍculos,  Desde el  Convento de San Esteban , hasta el pabellón lugar donde  de los niños pondrán entregar sus Cartas.

Todos los niños se podrán hacer fotografías con los juegos, con los cabezudos y con los Reyes  luego se subirán a la WEB de la  Archicofradía del Rosario y al Facebook donde se podrán descargar e manera gratuita.
FACEBOOK: www.facebook.com/ArchicofradiaDelRosarioDeSalamanca


GRUPOS PARTICIPANTES