-->

domingo, 9 de noviembre de 2014

¡Así, se forma la Hermandad! Gran jornada de Convivencia de Amor y Paz



El Domingo día 9 de Noviembre la Hermandad  de Amor y  Paz, con motivo del 25 aniversario del Cristo de la Liberación, Protagonizó un jornada de convivencia  dedicado a los más pequeños, y  también a los más mayores.


 La jornada comenzó a las 10:30 HORAS en la Residencia de Usera, sita en la Avda. Salamanca,  con Una Eucaristía, seguida de Numerosas ACTIVIDADES, para pequeños y mayores, que se organizaron para disfrutar durante toda la jornada. Una gran labor por parte de los organizadores de la cofradía, ha hecho que haya un gran dinamismo con el que nadie se ha podido aburrir en ningún momento.


El día se desarrolló en profunda armonía por parte de todos los allí presentes, como una gran familia tanto los cofrades como todos  los visitantes han contribuido en el perfecto desarrollo del día. En la que no falto compartir mesa con todos. 




 Los niños pudieron disfrutar de juegos clásicos, amenizados por los miembros de la hermandad Posteriormente se incluyeron:  un Pasayo, bailes de sevillanas, un concierto  etc. Fue un día en el todos  pudieron disfrutar en Hermandad.



Por otro lado, los más mayores,  también disfrutaron de la jornada en un día distinto al habitual para ellos.

                                  Banda de Música Ciudad del Tormes

                                  Agrupación Musical Cristo yacente

          Banda de CC y TT  Stmo Cristo del Amor y de la Paz

  En el que  también tuvieron la oportunidad de acudir al salón de actos donde disfrutaron  del concierto de bandas, en las que intervinieron   Banda de Música Ciudad del Tormes, Agrupación musical Cristo Yacente y Banda de Cornetas y Tambores, Stmo Cristo del Amor y de la Paz


 A la entrada de la Residencia se colocó una mesa, donde se recogieron alimentos para las familias más necesitadas de la hermandad.


 Con este perfecto día de hermandad, estamos seguros que será  el pistoletazo de salida  para seguir con  más actos de este  tipo.
Desde aquí nuestra más sincera Enhorabuena a la Hermandad de Amor y Paz por estas iniciativas