-->

viernes, 27 de febrero de 2015

Se realizó la Igualá, para el Paso del Resucitado de Peñaranda


La Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario de Salamanca, realizó la Igualá hoy viernes, en sus dependencias de la Asociación de la calle Rosario.





 Dos cuadrillas  de costaleros  sacaran el paso a costal con la imagen de Jesús Resucitado por las calles de Peñaranda de Bracamonte , este Domingo de Resurrección.

La Asociación de Capataces” Madre de Dios del Rosario” también sacara otro paso en la localidad de Ayamonte (Huelva) además de Jesús Despojado de Salamanca.

Según el Presidente de la Asociación D. Oscar Rodríguez Fernández, esta asociación está creada para poder ayudar a las cofradías que lo necesiten.

 Tienen en nómina alrededor de 70 costaleros y dos equipos de Capatacía que según las necesidades que puedan surgir, aportaran a la hermandad que lo necesite también fuera de Salamanca.




La Cofradía Preciosa Sangre  adquirió este nuevo paso  a la Hermandad de la Entrada Triunfal de La Línea de la Concepción (Cádiz) un Paso con 7 trabajaderas  y 35 costaleros  son los que tiene cabida el paso.

 En las dependencias de la Asociación se le ha estado dando los últimos retoques  de barniz para que pueda lucir por la ciudad de Peñaranda