-->

lunes, 13 de febrero de 2017

¡HEMOS SUPERADO LAS 400.000 VISITAS!




Lo primero gracias amigos, gracias por vuestras visitas, gracias por los Email y contactos por redes sociales  que a través de ellos nos hacéis llegar tanta información.

Estamos de enhorabuena ya que “Salamanca Costalera” ha rebasado, a principios de este mes de febrero, la cifra de 400.000 visitas, a fecha de hoy ya estamos en más de 406.000.

Hace unos días que hemos conseguido una cifra realmente gloriosa para un blog, una cifra que nos llena de orgullo y satisfacción por todo lo que representa. Una cifra que aunque es pequeña, nos sirve para estar orgullosos de lo que hacemos.

La página sigue caminado con paso firme, ya que continua superando las quinientas visitas diarias, cosa que esta época se ve incrementada, durante este tiempo sus visitantes han visionado y leído cerca de un millón de páginas de su contenido.

Por países, como es de esperar, es España desde donde más visitas se han realizado, seguido de Estados Unidos con mas de 32.000, Francia rebasa las 20,000 y seguido de Alemania y con menor porcentaje Singapur, Grecia, Egipto, Rusia, Japón e Italia.

Dentro de España es Salamanca con el mayor porcentaje seguido de Sevilla, que es la segunda ciudad que más nos ha visitado.

Se puede decir que nos hemos paseado por buena parte del mundo.

Continuaremos trabajando en esta página para mejorarla y hacerla más rica y atractiva a todos los que os dignáis a acercaros a consultarla o simplemente a dar un garbeo por entretenimiento.

Volvemos a daros las gracias a todos los que os acercáis a este rincón para compartir todo este mundo con nosotros, y claro está, a aquellos que lo enriquecen con sus comentarios y aportaciones de contenido,  por vuestra paciencia, por vuestra difusión y por vuestra colaboración..
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!