-->

lunes, 23 de septiembre de 2013

Besamano Extraordinario Mª Stma de la Caridad y del Consuelo


La Hemandad de Jesús Despojado y Mª Stma de la Caridad y del Consuelo .Llevará a cabo un besamo extraordinario con motivo de la Bendición de la nueva talla de la Virgen realizada por el escultor Cordobes Francisco Romero Zafra.

La Junta de Gobierno de la Hermandad aprobó en su cabildo realizar un Besamano Extraordinario con motivo de la Bendición de María Santísima de la Caridad y del Consuelo.

Este Besamano será un momento especial para todos, donde podremos contemplar de cerca la dulzura y mirada de nuestra titular, donde podremos hacer con ese gesto sencillo de cariño una veneración profunda y de comunión con la Virgen.

Queremos que estos tres días en los que la Virgen estará expuesta se cree en San Benito un espacio de oración y de encuentro personal con ella y con el Señor.

Los días en los que la Virgen permanecerá en Besamano serán los siguientes:
- Lunes 30 de Septiembre.
- Martes 1 de Octubre.
- Miércoles 2 de Octubre

Horario del Besamano: 11:30 - 13:00 y de 18:00 - 20:30
Rezo del Rosario, durante los tres días se podrá rezar el Rosario a dos horas diferentes para dar la posibilidad a todos. Horario:


El lunes 30 de Septiembre el director espiritual de la Hermandad nos invita a participar de una Eucaristía en Hermandad la cual presidirá él, será a las 20:30hr en la Iglesia de San Benito. Lamenta no poder acompañarnos en la Eucaristía del Domingo 29, ese día tomará posesión de sus nuevas parroquias y lo hará en La Alberca.