-->

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PASO A PASO

PASO A PASO. 
Los jueves, de 20:30 h a 22:00 h en la Casa de la Iglesia, una oportunidad magnífica para recorrer un ITINERARIO BÁSICO DE FORMACIÓN COFRADE. Abierto a todos los miembros de nuestras hermandades y muy recomendado para quienes ocupan cargos directivos.

Se formará un grupo estable y se entregarán materiales, por lo que se requiere inscripción (hasta el 20 de octubre, enviando mensaje a esta página o correo a cofradias@diocesisdesalamanca.com). Comienza el 23 de octubre y finaliza el 19 de febrero.

Temario: 1. Somos hermanos junto a otros hermanos. 2. Nuestras imágenes titulares. 3. Acompañamos en procesión a nuestras imágenes. 4. Los símbolos que nos identifican. 5. Nuestros fines, reglas, derechos y obligaciones. 6. Somos creyentes, unidos por la misma fe. 7. Jesucristo es el centro de nuestra fe. 8. La Virgen María en nuestra vida de cofrades. 9. Oramos y celebramos. 10. Somos parte de la Iglesia. 11. Nuestra misión como laicos en la Iglesia y en el mundo. 12. Las nuevas pobrezas nos interpelan y mueven