-->

domingo, 8 de marzo de 2015

Peñaranda derrochó ambiente costalero por sus calles.


La Asociación de capataces y Costaleros “Madre de Dios del Rosario” de Salamanca  junto con la Agrupación Musical Preciosa Sangre compartieron ensayo por las calles de Peñaranda de Bracamonte, con el Nuevo Paso de la Cofradía Preciosa Sangre, que procesionará el Domingo de Resurrección por las calles de la Localidad.

Un  paso que va a encarar con  elegancia y majestuosidad  esta Semana Santa, las calles de la vecina Peñaranda.





Dos cuadrillas de Costaleros se desplazaron  desde Salamanca para probar el paso que saldrá a Costal.



Los costaleros probaron el nuevo  paso por las calles Peñarandinas, siendo éste satisfactorio para todos, por su comodidad y nos comentan que van a disfrutar con él, cuando lo vuelvan a retomar el 5 de Abril, domingo de Resurrección.

 Los Anfitriones agradecieron a la cuadrilla con un Ágape  al finalizar el ensayo, donde se compartieron sensaciones sobre lo acontecido, pero  de lo que no cabe duda de que el arropo por ambas partes ha sido muy bueno y el  buen ambiente vivido, deja un sabor Dulce a la Jornada.


 La Asociación  está  demostrando un año más, la calidad y potencia de sus cuadrillas de costaleros,  ya consolidadas, y que están para echar una mano a cualquier hermandad que lo necesite.