-->

lunes, 8 de febrero de 2016

Con un gran concierto se certificó el hermanamiento entre las Formaciones del Cristo del Amor y de la Paz

Con un gran concierto se certificó el hermanamiento entre las Formaciones  del Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca y de Guadalajara.

El pasado Domingo, coincidiendo con el concierto en honor al cristo del Amor y de la Paz dentro de los actos organizados esta semana por la hermandad de Amor y Paz.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la gaceta de Salamanca, y comenzó a las 18:30horas, 


Comenzó con la actuación del grupo Rociero Entre Amigos, quienes compusieron una sevillana  en Honor al Cristo de la Hermandad.

 Acto seguido se presentaron las dos bandas del concierto Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca y a la Agrupación Musical Cristo del Amor y de la Paz de Guadalajara. 
Ambas formaciones tendrían un acto de hermanamiento, coronaron los banderines de ambas formaciones con las medallas de la otra formación, y se  les entrego un cuadro enmarcado conmemorativo de este acto, para que siempre quede constancia de dicho hermanamiento.

 Comenzó tocando la Agrupación Musical Cristo del Amor y de la Paz de Guadalajara. Interpretando cuatro marchas marchas:
 “Reo de Muerte” , “Tras de ti mi Cautivo”, “Judería Sevillana”, “Al tercer Dia”


Seguidamente, fue el turno de  la Banda de cc y tt  Cristo DEL Amor y de la Paz de Salamanca.
 “Ave María”, "Azotes", "Ante Pilatos", “Gitano, tu eres de Santa María”, “Toque de Oración”, “Santa marta”, Pilatos ante Jesús”



Al finalizar, ambas formaciones se unieron para interpretar conjuntamente la marcha "Cristo del Amor", fue un momento único, fue momento de Hermanamiento.
Un concierto que dejó con muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

La Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz de Salamanca, a lo largo de su corta trayectoria, desde su fundación en el año 2012, ha experimentado una gran y continua progresión, En la actualidad la Banda está formada por 46 miembros de todas las edades.