Cuatro grupos de Majorettes y cuatro Bandas de Música
La música corrió a cargo de las Agrupaciones OJE y Cristo Yacente de Salamanca, la "Estrella" de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y la Marching Show Band de Móstoles (Madrid)
Majorettes "Dance" de Salamanca, Vitigudino y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), y Majorettes "Móstoles" (Madrid)
ante las más de 400 personas que acudieron al auditorio. La venta de todas las localidades disponibles, más las cincuenta entradas de la Fila 0, permitió recaudar alrededor de 700 destinados como ayuda para el Cuerno de África.
La gala, que se celebrará el sábado, 5 de noviembre, en el Auditorio del Colegio Calatrava, será en beneficio del Cuerno de África.
A.C. Majorettes organiza este sábado, 5 de noviembre, su XII Gala Benéfica en colaboración con Intermón Oxfam, y patrocinada por Caja Laboral, que tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Calatrava (Calle del Rosario, 11), a las 18.00 horas.
La gala, que ha sido presentada esta mañana por el presidente de A.C. Majorettes Dance, Mauro Ramos Castaño, y Lorena Vargas, voluntaria de Recursos Humanos del Comité de Salamanca de Intermón Oxfam, contará con la actuación de un total de ocho grupos, cuyo espectáculo tendrá una duración de dos horas y media, aproximadamente. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 3 euros en la tienda de Comercio Justo de Intermón Oxfam (Calle Ancha, 6 – Trasera de la Purísima).
Por su parte, la voluntaria de la ONG, Lorena Vargas, quiso agradecer “la colaboración desinteresada de A.C. Majorettes Dance al organizar este evento, cuyo fin irá en beneficio del Cuerno de África”. La voluntaria ha explicado que “según las cifras de Naciones Unidas, 750.000 personas están en riesgo de muerte y más de 13 millones de personas están afectadas por la crisis, agravada por los brotes de violencia que han surgido en la zona y por la restricción en la entrada de la ayuda”, recordando que “el alimento y el agua son derechos básicos para toda la población”. Con respecto a la labor de Oxfam en la zona ha añadido que “actualmente atiende a más de 960.000 personas en Somalia, un millón de personas en Kenia y 200.000 personas en Etiopía, suministrando fundamentalmente, agua potable y saneamiento, además de colaborar con organizaciones locales que se encargan de tratar a niños con desnutrición severa”. Y concluyó con que “iniciativas como estas ayudan a recaudar fondos para poder asistir a 3 millones de personas, quienes esperan una situación crítica para los próximos tres meses”
No hay comentarios:
Publicar un comentario