Tuvo lugar durante la cena de hermandad en el Restaurante Gran Vía. Antes, los integrantes de las cofradías participaron en un Vía Lucis en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense
La ex concejala del Ayuntamiento de Salamanca, Pilar Fernández Labrador, ha recibido este sábado, Día del Cofrade, la insignia de oro de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de la Semana Santa de Salamanca, tras tomarse la decisión en uno de los plenos donde están representados todos sus integrantes.
La imposición tuvo lugar en el transcurso de una cena de hermandad que se celebrará en el restaurante Gran Vía, y a la que estaban invitados representantes de las 16 cofradías de Salamanca, así como personas vinculadas a la Pasión salmantina o aquellas que quisieron acompañar a la homenajeada.
Antes de la cena, la Junta de Cofradías ha organizado un Vía Lucis en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense, donde se meditó sobre los momentos de Jesús tras su Resurrección y que fueron leídas por los integrantes de las cofradías salmantinas.
Cena por el día del cofrade
Fotografia y texto: http://www.salamanca24horas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario